En conversaciones con algunos de los propietarios de Establecimientos o Agencia de Turismo he visto la falta de capacitación para el uso efectivo del Internet, algunos a lo sumo saben usar el correo electrónico, bucar algún dato "googleando" pero carecen de conocimientos en cuanto a armar un Blog o de tener su propia página Web... ni que hablar.
Me gustaría aportar con unos consejos para quienes quieren llevar su empresa de turismo un pie adelante con muy poca inversión:
- Crea su cuenta de correo en Hotmail para usar el Messenger y Gmail este último úselo para enviar fotos de gran tamaño, trate de firmar cada vez que envía un e-mail.
- Aprenda usar el MSN y úselo para dar asistencia a los futuros clientes.
- Abra un archivo en Word y escriba los siguientes:
- - Título: Nombre de la empresa con sus slogan.
- - Descripción: Describa su negocio y los beneficios que obtendrá los turistas.
- - Información: Ubicación, Teléfono, Email, Horarios de Atención y Como llegar.
- - Insertar: Imágenes de su establecimiento.
- - Envié un correo electrónico a todos sus contactos con el archivo adjunto indicándole que es su empresa.
- - Invierta en su página Web, contrate los servicios de una empresa para que pueda desarrollar su página Web
- - Busque en Google directorios de anuncios y comience a poner la información de su empresa.
- - Haga sus tarjetas de presentación, y ponga la dirección de correo electrónico y su página Web.
Escriba reportajes de algo que pueda atraer turistas al lugar donde esta su negocio y envíela por e-mail a los medios y amigos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario