La Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina tiene este año más expositores que en 2010, incorporó países asiáticos y africanos y destinó a Brasil un gran espacio del predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, donde comenzó casi a fin de este mes.
Entre otras novedades, las fuentes precisaron que a los 45 países que participan cada año de la feria, en esta edición se sumarán Nepal, Líbano y Botswana y, después de muchos años, volverá Israel.
La FIT 2011 presentará un 3% más de expositores que el año pasado y un 5% más de superficie expositiva, que será de 42.600 metros cuadrados y estará plenamente ocupada, lo mismo que los cinco pabellones.
En esta 16ª edición, los 5.000 metros cuadrados del pabellón Ocre de la Rural serán ocupados en en forma exclusiva por Brasil y sus empresas.
La feria se desarrollará desde el 29 de este mes al 1 de noviembre (mañana termina), con los dos primeros días -sábado y domingo- estuvieron abiertos al público general, de 15 a 22, y los dos últimos exclusivos para profesionales del sector, de 10 a 19.
La FIT 2010 tuvo más de 88 mil visitantes -un 6,5% más respecto de 2009-, de los cuales 33.075 fueron profesionales, lo que representó un aumento de un 11% del público general.
Este año, la FIT podrá ser seguida a través de redes sociales de internet, donde se brindará información en tiempo real de las actividades y novedades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario