MIS UNIVERSAL GRAFITIS... LEMAS DE VIDA

"DUDE... DUDE... DUDE... PARA QUE LA VERDAD SE DESNUDE"
"LOS PODERES NO COMBATEN... COMPITEN"
"Educar es la virtud hacia la perfección ideal... el ciudadano debe aprender a razonar, obedecer y gobernar" PLATÓN 381 a. C.
"En un mundo en movimiento, el que se queda en el mismo lugar... retrocede" L. Caroll (Alicia en el País de las Maravilla)

lunes, octubre 31, 2011

Argentina participó en London Wine Fair 2011

La feria está considerada como un evento especializado de primer orden para el sector vitivinícola europeo. Argentina integró el stand en conjunto con Wines of Argentina.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se presentó en Londres, Inglaterra en una de las ferias de vino más importantes del mundo, London Wine Fair, con el objetivo de continuar consolidando el posicionamiento de nuestro país como destino turístico en este mercado.
Argentina integró el stand en conjunto con Wines of Argentina, y acompañó a esta presentación la Secretaría de Turismo de Mendoza. La feria contó con la presencia de unos cincuenta empresarios del sector vitivinícola argentino y más de diez mil visitantes de todo el mundo.
Se trabajó sobre la comunicación y promoción de las Rutas del Vino de Argentina con el objetivo de atraer público amante del vino a disfrutar de los placeres y atractivos que ofrece Argentina junto a las viñas, una modalidad de viaje que cuenta cada año con mayor interés por parte de segmentos de nichos específicos.
En este caso, el perfil del mercado británico se caracteriza por ser un viajero independiente, amante de los viajes a medida, donde los aspectos culturales y los atractivos naturales del paisaje se potencian ampliamente con toda oportunidad de convertir sus viajes en verdaderas experiencias de vida. Para ello, la Argentina ofrece una gran variedad de opciones, donde el turismo del vino, junto al polo, el tango, el golf, la naturaleza y la aventura recrean las posibilidades de nuevas vivencias.
Durante el evento, además del asesoramiento y entrega de material a potenciales turistas y visitantes interesados en conocer sobre los atractivos de Argentina, se realizaron entrevistas con el objetivo de concretar publicaciones en prensa y con empresarios y referentes del sector turístico, con el fin de seguir organizando en conjunto acciones de promoción.

No hay comentarios.: