MIS UNIVERSAL GRAFITIS... LEMAS DE VIDA

"DUDE... DUDE... DUDE... PARA QUE LA VERDAD SE DESNUDE"
"LOS PODERES NO COMBATEN... COMPITEN"
"Educar es la virtud hacia la perfección ideal... el ciudadano debe aprender a razonar, obedecer y gobernar" PLATÓN 381 a. C.
"En un mundo en movimiento, el que se queda en el mismo lugar... retrocede" L. Caroll (Alicia en el País de las Maravilla)

viernes, octubre 07, 2011

The App Efect

Sogeti: The App Efect
Un estudio de Sogeti afirma que las empresas no están listas para el ‘individualismo’ que provocará la tecnología en sus clientes en 2020. Señala que no existirá diferencia entre medios “nuevos” o “viejos”, sólo existirá “el medio”, y las empresas tendrán que dejar de enfocarse en las preferencias de sus clientes y hacerlo en sus comportamientos para sobrevivir.
El Instituto VINT de Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini, ha elaborado un informe, denominado “The App Efect”, con la colaboración de un equipo de trabajo internacional compuesto tanto por profesionales de la tecnología, como filósofos o expertos en tendencias, para estudiar los efectos que está teniendo la eclosión de la información en la sociedad.De los resultados obtenidos, concluye que todo el mundo será adicto a la información, lo que está generando un reto en las empresas ya que no están preparadas para aprovechar el individualismo que el uso de la tecnología creará entre sus clientes. A modo de ejemplo, Sogeti menciona que el 58% de las personas que visitan a amigos o familiares consultan sus smartphones durante la visita, y un 44% sus iPad. Igualmente, el 57% de los usuarios de iPad se llevan el dispositivo a la cama. LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: