MIS UNIVERSAL GRAFITIS... LEMAS DE VIDA

"DUDE... DUDE... DUDE... PARA QUE LA VERDAD SE DESNUDE"
"LOS PODERES NO COMBATEN... COMPITEN"
"Educar es la virtud hacia la perfección ideal... el ciudadano debe aprender a razonar, obedecer y gobernar" PLATÓN 381 a. C.
"En un mundo en movimiento, el que se queda en el mismo lugar... retrocede" L. Caroll (Alicia en el País de las Maravilla)

sábado, septiembre 24, 2011

Conocimiento del comportamiento del usuario de Redes Sociales



MONITORIZACIÓN
Métricas mensuales: Cuatro pasos para determinar el alcance y la relevancia

Las redes sociales han alcanzado un auge extraordinario y sabiéndolas administrar, pueden ser beneficiosas para muchas áreas de algunas empresas. Algo fundamental para ellas, es el conocimiento del comportamiento del usuario para poder determinar el alcance de nuestro mensaje y la relevancia de los mismos. Hay muchas maneras de determinar el alcance y la relevancia, pero para hacerlo tal vez sea bueno concentrarse en dos preguntas sencillas:
     1) ¿A qué número y qué tipo de personas estoy llegando con mis esfuerzos 
          en Social Media?
     2) ¿Cómo vamos a desarrollar contenidos específicamente dirigidos a esas 
          personas?
El alcance y la relevancia trabajan en conjunto con la métrica, ayudándote a determinar la efectividad de tu campaña y cómo mejorar tus interacciones. No se trata sólo de a cuánta gente estás llegando, sino también si la estás dirigiendo al público adecuado y pertinente a la vez.


No hay comentarios.: