MONITORIZACIÓN
Métricas mensuales: Cuatro pasos para determinar el alcance y la relevancia
Las redes sociales han alcanzado un auge extraordinario y sabiéndolas administrar, pueden ser beneficiosas para muchas áreas de algunas empresas. Algo fundamental para ellas, es el conocimiento del comportamiento del usuario para poder determinar el alcance de nuestro mensaje y la relevancia de los mismos. Hay muchas maneras de determinar el alcance y la relevancia, pero para hacerlo tal vez sea bueno concentrarse en dos preguntas sencillas:
1) ¿A qué número y qué tipo de personas estoy llegando con mis esfuerzos
en Social Media?
2) ¿Cómo vamos a desarrollar contenidos específicamente dirigidos a esas
2) ¿Cómo vamos a desarrollar contenidos específicamente dirigidos a esas
personas?
El alcance y la relevancia trabajan en conjunto con la métrica, ayudándote a determinar la efectividad de tu campaña y cómo mejorar tus interacciones. No se trata sólo de a cuánta gente estás llegando, sino también si la estás dirigiendo al público adecuado y pertinente a la vez.
El alcance y la relevancia trabajan en conjunto con la métrica, ayudándote a determinar la efectividad de tu campaña y cómo mejorar tus interacciones. No se trata sólo de a cuánta gente estás llegando, sino también si la estás dirigiendo al público adecuado y pertinente a la vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario