MIS UNIVERSAL GRAFITIS... LEMAS DE VIDA

"DUDE... DUDE... DUDE... PARA QUE LA VERDAD SE DESNUDE"
"LOS PODERES NO COMBATEN... COMPITEN"
"Educar es la virtud hacia la perfección ideal... el ciudadano debe aprender a razonar, obedecer y gobernar" PLATÓN 381 a. C.
"En un mundo en movimiento, el que se queda en el mismo lugar... retrocede" L. Caroll (Alicia en el País de las Maravilla)

sábado, septiembre 24, 2011

App Store Wars o una forma rápida de ver quién la tiene más grande


Desde la aparición de la Apple App Store en los últimos compases del año 2008, hasta la más reciente incorporación del Marketplace de Microsoft para su plataforma Windows Phone, mostrar al mundo cual es el fabricante que tiene el mayor fondo de catálogo de aplicaciones para su plataforma móvil se ha convertido en el pan nuestro de cada día.

No es cuestión baladí, ya que de cara a la galería, un mayor número de aplicaciones en cartera aumenta exponencialmente, por ende, la esperanza de vida de la propia plataforma al tiempo que la confianza que los potenciales clientes depositan en una marca concreta.
El número de descargas hasta el momento, así como la cuota de mercado es algo en lo que Apple gana por goleada, en parte debido a la precocidad de un modelo de mercado que ha sido imitado, en mayor o menor medida, por la práctica totalidad de de las plataformas existentes a día de hoy.







No hay comentarios.: