Silvina Moschini, CEO de Intuic, analiza cómo el portal de videos de Google se ha convertido en una de las herramientas más eficaces del mundo online. Cada minuto los navegantes suben a esta plataforma el equivalente a 48 horas de contenidos.
Old Spice, Ford y Blendtec han desarrollado exitosas campañas pensadas exclusivamente para su difusión en YouTube.
El portal de vídeos es una herramienta eficiente para fidelizar a los consumidores, propiciar su participación y reforzar su compromiso con las marcas.
Mientras usted lee este texto, millones de personas de todo el mundo están visualizando y subiendo vídeos a la web través de YouTube.Las estadísticas más recientes revelan que, cada minuto, los navegantes suben a esta plataforma el equivalente a 48 horas de contenidos.
Además, alrededor de 3.000 millones de vídeos son visualizados cada día por los usuarios en la plataforma propiedad de Google.
YouTube se ha convertido en una herramienta fundamental e imprescindible a la hora de desarrollar una campaña de marketing online, aún tanto como Facebook, Twitter y LinkedIn.
Por supuesto, se trata de una plataforma que suele demandar mayores esfuerzos de producción y un presupuesto de marketing relativamente más alto.
De todos modos, lo cierto es que, gracias a su grado de penetración e impacto en los consumidores, se trata de una opción ineludible para las marcas, que ya ha dado excelentes resultados a empresas grandes, pequeñas y medianas.
Importantes compañías como Old Spice y Ford ya han desarrollado exitosas campañas pensadas exclusivamente para su difusión en YouTube que pueden ser tomadas como ejemplo para cualquier marca que quiera desarrollar una acción efectiva en el medio online...
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