MIS UNIVERSAL GRAFITIS... LEMAS DE VIDA

"DUDE... DUDE... DUDE... PARA QUE LA VERDAD SE DESNUDE"
"LOS PODERES NO COMBATEN... COMPITEN"
"Educar es la virtud hacia la perfección ideal... el ciudadano debe aprender a razonar, obedecer y gobernar" PLATÓN 381 a. C.
"En un mundo en movimiento, el que se queda en el mismo lugar... retrocede" L. Caroll (Alicia en el País de las Maravilla)

viernes, septiembre 16, 2011

¿Cuál es el poder de un blogger?


El mercado del lujo es el ejemplo más claro: en 2015, las recomendaciones de los blogs de moda serán los responsables de 11.000 millones de euros en ventas.


Las empresas confían cada vez más en los blogs, se muestran más interesadas en aparecer en los contenidos que publican los bloguer no profesionales y generan ellos mismos las ventanas para encontrarse con ellos y seducirlos con sus productos.
El mundo de la moda es uno de los que más claro ha mostrado el impacto que las opiniones de estos nuevos árbitros pueden tener en las cifras de negocio y un referente en el que las empresas de todos los sectores deberían mirarse para entender cómo los bloguers pueden afectar a sus cuentas de resultados.


No hay comentarios.: